Tomillo Limón

Tomillo Limón

Código Producto: Tomillo Limon S12
Disponibilidad: 27
Promo del mes Tomillo Limón
$100.00 $120.00

Plantín de Tomillo limón en maceta de 12 cm.

El Tomillo limón (Thymus Citriodus)se caracteriza por ser una planta cuya altura máxima no sobrepasa los 30 cm, cuenta con hojas de forma alargada y ovalada que poseen bordes de un color  amarillo, tiene también un olor cítrico y no tiene flores, al contrario de lo que ocurre con el tomillo normal.

Es una planta muy resistente. Se desarrolla mejor a pleno sol y sobre un terreno que drene bien, por eso si lo vamos a cultivar en maceta podemos agregarle arena a la tierra o utilizar un sustrato para cactus y suculentas.

El riego deberá ser moderado y cuidando siempre que el agua no quede encharcada. En los meses más cálidos hay que regarlo más seguido.

El tomillo es muy resistente a los ataques de plagas y enfermedades, salvo en climas muy húmedos, donde pueden aparecer hongos.

Uso:  El tomillo limonero es principalmente usado como hierba aromática de uso culinario, ya que sus hojas brindan un gran aroma a limón. Para usarlo fresco deberán cortarse los tallos a una distancia de 25 cm.  Si quieren secarse las hojas, deberán cortarse las ramas antes de la floración y dejarlas secar en un lugar ventilado.

Novedades
Monstera 5 Lts
$2,500.00
Promo del mes Sansevieria 4 lts
$850.00 $1,200.00
Dalias
$180.00
Puerro
$120.00
×
×
×
×
×
×
×