Huerta y aromáticas

Huerta y aromáticas

Huerta y aromáticas
Mostrar como: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenado por:
Plantines de aromáticas y huerta 10 platines a elección (según estación). Disponibilidad actual (Otoño 2020):  Cilantro, romero, orégano, tomillo, perejil, menta piperita (hierbabuena), menta peperina, menta arabe, curry, frutilla, lech..
$500.00 $600.00
Plantin de Lechuga en maceta de 12 cm. La lechuga es una de las hortalizas más sencillas de crecer en casa. Se adapta a distintos espacios y climas, prefiere sol pleno o media sombra y un suelo rico en nutrientes. El riego deberá ser moderado y..
$60.00
Plantin de Menta árabe en maceta de 12 cm. El suelo más adecuado para esta planta debe ser bastante húmedo, con niveles normales de nutrientes minerales y con una exposición a la luz solar que no supere las cuatro o seis horas diarias. E..
$60.00
Plantin de Menta Piperita en maceta de 12 cm. Producto del cruce de la menta acuática con la hierbabuena, la menta piperita es una especie herbácea comestible bastante difundida en las áreas templadas del mundo, y cuya riqueza aromática ..
$60.00
Plantin de Orégano en maceta de 12 cm. El orégano es una planta muy resistente. Se desarrolla mejor a pleno sol, pero tolera la semisombra. El riego deberá ser moderado y cuidando siempre que el agua no quede encharcada. En los meses más cálido..
$60.00
Plantin de Perejil en maceta de 12 cm. El perejil (Petroselinum crispum syn. Petroselinum sativum) es una especie anual o bianual. La podemos ubicar tanto en sol como media sombra. Es una especie de clima templado a templado-cálido, y sensible ..
$60.00
Plantin de Tomillo en maceta de 12 cm. El Tomillo es una planta muy resistente. Se desarrolla mejor a pleno sol y sobre un terreno que drene bien, por eso si lo vamos a cultivar en maceta podemos agregarle arena a la tierra o utilizar un sustrato ..
$60.00
×
×
×
×
×
×
×